A dos años de su nombramiento

A dos años del nombramiento de Mons. José Trinidad Zapata Ortiz como VIII Obispo de Papantla

Luego de celebrar la festividad de San José, un día como hoy 20 de marzo, pero de 2014, se hacía pública la noticia de que la Diócesis de Papantla dejaba de ser sede vacante, ya que el Santo Padre el Papa Francisco se había dignado nombrar a Monseñor José Trinidad Zapata Ortiz como nuevo obispo esta diócesis, convirtiéndose así en el octavo obispo de la diócesis de Papantla.

Es por eso que recordamos con mucha alegría aquel momento del nombramiento, el cual llenó de júbilo y alegría a los feligreses de nuestra querida diócesis.

Como Iglesia oramos por él y su ministerio Episcopal para que Dios le siga iluminando y el pueblo de Dios, que peregrina en estas tierras de Puebla y Veracruz, siga por los caminos del Señor teniendo como centro de su vida, la Palabra de Dios, la Eucaristía y la devoción a María.

¡Felicidades Mons. José Trinidad Zapata Ortiz!