Peregrinación Diocesana a la Basílica de Guadalupe

Como cada año, el día de mañana 15 de mayo, realizaremos nuestra peregrinación diocesana hacia la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Nuestra Eucaristía tendrá lugar a las 12 del día, concentrándonos en el Atrio de la Basílica para entrar todos juntos como Diócesis que somos.

Hacemo la recomendación tanto a sacerdotes y laicos encargados de llevar a los peregrinos, que sea un viaje en la fe a la casita de nuestra madre Santísima; pero también que revisen sus vehículos y autobuses para que viajen con todo cuidado y precaución, y así evitar cualquier accidente.

En la Villa oraremos por todos aquellos que se postran ante María Santísima, y también por los que se quedan, pero sabemos que en la fe nos acompañan también con su oración.

Con el favor de Dios, estaremos presentes para dar gracias a nuestra Virgen del Tepeyac por todas las bendiciones que ha tenido ha bien dar a nuestra diócesis de Papantla y de igual manera, la dejaremos en sus manos para que cuide y fortalezca en la fe a todo su pueblo santo. ¡Que Dios les lleve por buen camino!

¡Un abrazo en Cristo y María Santísima!