Nuevo Párroco en María de la Torre, Ver.

Toma de Posesión, Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de María de la Torre, Ver.

Con una Celebración Eucarística da inicio el ministerio sacerdotal del Padre Alfonso Lozano Fernández como nuevo párroco en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en María de la Torre, Martínez de la Torre, destacando la presencia del octavo obispo de Papantla, José Trinidad Zapata Ortiz en compañía de algunos sacerdotes y fieles laicos de ésta comunidad parroquial.

El padre Juan Cornelio presentó el documento en donde se manifiesta la jurisdicción parroquial para atender espiritualmente a todas las comunidades y fieles a ella adscritas continuando con el protocolo en donde el Padre Alfonso se le confiere la administración de la misma, recorriendo el templo parroquial, el sagrario, el campanario, entre otras.

Monseñor José Trinidad Zapata Ortiz, en todo momento se mostró optimista por el trabajo que se ha realizado en ésta joven parroquia, que tiene mucho que aportar, pues ha tenido grandes párrocos y es importante que todos los movimientos eclesiales que le dan vida, trabajen fuertemente en la obra de la dilatación del reino, pues es menester dar buen testimonio de vida como una manera eficiente de seguir impregnando nuestra fe en esta comunidad.

Por: Donaciano Perdomo Maldonado