Condolencias y solidaridad con la Diócesis de Tapachula, Chiapas.

Ciudad de México, a 11 de septiembre de 2018.

Prot. Nº 89/18

«Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así que, ya vivamos ya muramos del Señor somos» (Rm 14,8)

La Conferencia del Episcopado Mexicano, se une en oración y expresa su dolor y solidaridad con la Diócesis de Tapachula, en particular con el voluntariado del movimiento eclesial Escuela de la Cruz, ante el colapso de una estructura en la Casa de la Iglesia el día de hoy.

Como Iglesia oramos por la pronta recuperación de los hermanos que resultaron heridos, y confiamos a la bondad y misericordia de Dios, a los hermanos que perdieron la vida en este lamentable accidente. Rogamos por su eterno descanso, y pedimos al Señor, conforte con el consuelo y fortaleza a sus familias.

Que Santa María de Guadalupe, los acompañe en este momento de pena y de tristeza, los cubra y proteja con su manto, aliente y conserve su esperanza.

+ José Francisco Cardenal Robles Ortega
Arzobispo de Guadalajara