XXI Asamblea Diocesana [FOTOS]

El pasado 24 de noviembre de 2018, se llevó a cabo la XXI Asamblea Diocesana en el Parque Temático Takilhsukut del Tajín, Papantla de Olarte, Veracruz., llevando como lema “Caminando juntos hacia los 100 años”. Todo esto con el marco a conmemorar en el año 2022 los 100 años de vida de nuestra querida Diócesis de Papantla.

Dentro de esta celebración, contamos con la presencia de una gran cantidad de feligreses, provenientes de todas las parroquias que conforman la diócesis, cada una de ellas encabezadas por sus párrocos y vicarios en turno. Fue un ambiente de unión fraterna, de convivencia, de armonía y sobre todo de mucha fe. Cabe destacar que la gran organización, logró que la asamblea diera paso a una gran sorpresa, que fue la visita del Emmo. Sr. Cardenal Sergio Obeso Rivera, nombrado este año por el Papa Francisco, y que a su vez, fuera el IV Obispo diocesano de Papantla.

Agradecemos a todas y cada una de las personas que se dieron cita a esta gran asamblea, imploramos al Todo Poderoso, que les bendiga y cuide de sus familias, su hogar, pero que sobre todo, siga aumentando nuestra fe y siga revitalizando cada una nuestras parroquias, a todos los que conformamos el Pueblo de Dios.

Aquí les compartimos fotos de lo que se pudo vivir y compartir.