Solemne eucaristía de ordenaciones sacerdotales.

Solemne Eucaristía de ordenaciones sacerdotales, se llevó a cabo en la Santa Iglesia Catedral de Teziutlan, sede episcopal de la Diócesis de Papantla, dentro del marco de la novena a nuestra señora del Carmen, Patrona de la Diócesis.

Fueron cinco los nuevos sacerdotes ordenados hoy en la Santa iglesia catedral, en punto de la once horas del día de hoy, donde el obispo titular, los sacerdotes de la Diócesis, seminaristas y la feligresía engalanaron esta solemnidad adonde la feligresía de la parroquia San Juan Pablo II. También acudió a esta ordenación Sacerdotal, adonde junto con el párroco don José Eleno Jiménez Cruz, se acompañó a los nuevos Sacerdotes.

En la homilía, Monseñor Don José Trinidad, Obispo titular, dijo que Cristo no vino al mundo a ser servido, si no a servir, así los nuevos sacerdotes, deben ser servidores del rebaño de Cristo, de igual manera recalcó la evangelización y llevarla a la práctica, en ocasiones, uno tiene el don de anunciar y otro de predicar, ambas actividades son esenciales de un sacerdote, pero de dificultarse alguna de ellas, basta con dar un buen testimonio de Cristo.

Una vez terminada la homilía, se llevó a cabo el rito de la ordenación sacerdotal, adonde ellos, dejaron de ser Diáconos para incorporarse al orden presbiteral, entregados por sus padres, y al hacer su promesa, ahora ellos son esposos de la iglesia, adonde se convierten en imagen de Cristo para la evangelización.

Posterior a la solemne Eucaristía, se felicitó a los nuevos sacerdotes, entre aplausos, regalos, muestras de cariño y afecto, ellos se sintieron felices, y para celebrar esa felicidad, se compartió los sagrados alimentos en el seminario mayor de la inmaculada.