Virgen del Carmen visita el Hospital General de Teziutlán.

Nuestra Patrona Diocesana la Virgen del Carmen ya se encuentra en el Hospital General de Teziutlán, Puebla que sirve como covitario ante la pandemia que vivimos.

Una visita que llenó de fe, esperanza y amor de Dios a doctores, enfermeras, pacientes infectados, familiares y a todo aquel que labora dentro de este hospital haciendo frente en esta batalla ante el COVID-19.

Mons. José Trinidad celebró la Sagrada Eucaristía dentro de las instalaciones del hospital, en su homilía les manifestó a los presentes su cercanía con la Virgen del Carmen y expresó que no desistamos, cuidemos de nosotros y por los otros. El personal juega un papel importante en estas circunstancias y que la presencia de nuestra Madre Santísima será muy reconfortante en lo espiritual para todos.

Finalmente Mons. José Trinidad dio la absolución general de sus pecados a los enfermos y en nombre de Papa Francisco les otorgó la indulgencia plenaria.

La imagen de nuestra Señora del Carmen permanecerá por unas semanas dentro del Hospital. Mientras tanto sigamos orando a Dios para que, por intercesión de Nuestra Señora, pronto llegue el fin de esta pandemia.

Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter