Nuevo Párroco en la Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe de Teziutlán, Puebla.

Padre “Chucho” nuevo párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Jardínes de Teziutlán.

El día de hoy al medio día en la Iglesia dedicada al Sagrado Corazón de Jesús de la unidad habitacional Fovissste, Mons. José Trinidad Zapata Ortiz dio Posesión Canónica como párrroco titular al Padre José de Jesús Sotelo de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, dicha parroquia estaba a cargo del Padre Lorenzo Rivas Fuentes, quien ahora prestará su labor pastoral en la Ciudad de Poza Rica, Ver.

Ante poca feligresía, a causa de la pandemia que vivimos, el Padre “Chucho” se vio cobijado ante el recibimiento de lo que ahora será su nueva casa, siendo así, que se mostrará contento y dispuesto a trabajar por el bienestar de su nueva parroquia. Así mismo, su antecesor, el Padre Lorenzo, expresó su agradecimiento a su antigua comunidad parroquial, que durante cinco años, le permitieron compartir grandes momentos.

Así pues, al finalizar la celebración, ambos sacerdotes pidieron orar por ellos y por cada una de sus nuevas encomiendas que el Señor les ha confiado a través de nuestro Obispo y Pastor Don José Trinidad.

Que María Santísima interceda por nuestros sacerdotes, y nosotros como Pueblo de Dios, sigamos orando por las nuevas vocaciones sacerdotales. ¡Así sea!

Por. Jorge Guerrero