Fallece el Padre Santiago Simón Pancoatl Ramos

El día de hoy nuestro Señor Jesucristo ha llamado a su presencia al Pbro. Santiago Simón Pancoatl Romero, pedimos a nuestros hermanos sacerdotes que en cada una de sus celebraciones lo tengan presente. El día 31 de agosto a las 9:00 am Mons. José Trinidad Zapata Ortiz presidirá la Misa del funeral del padre Simón en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Independencia, Martínez de la Torre, Ver.

Después de la Misa será trasladado sólo para ser sepultado en la parroquia de Libertad (ya no habrá Misa).

Por los protocolos de sana distancia no podrán asistir muchas personas. Los padres que van a concelebrar ya están asignados, por lo que les pido que todos los demás oren por su eterno descanso desde sus parroquias.

Muchas gracias.