¿Quién es el Presbítero Gustavo Adolfo Pérez Santiago?

Gustavo Adolfo Pérez Santiago, nació el 07 de Agosto de 1992 en la comunidad de cerro verde, municipio de Cazones de Herrera, Veracruz.

Es hijo del Sr. Juan Pérez García y de la Sra. Ma. Concordia Santiago Olarte, es el cuarto de cinco hermanos.

Sus estudios básicos los realizo dentro del mismo municipio.
Ingreso al seminario menor de nuestra Señora del Carmen a la etapa del curso introductorio el 08 de agosto del 2010.

Posteriormente ingresó al seminario Mayor de la Inmaculada Concepción en donde realizó su etapa filosófica del 2011 al 2014 y su etapa teológica la realizó del 2015 al 2019. En Julio del 2019.

Recibió la admisión a las ordenes en junio del 2018, el 08 de diciembre del mismo año recibió el “ministerio de lectorado”, el 28 de junio del 2019 recibió el ministerio del acolitado.

Por disposición de Mons. José Trinidad Zapata Ortiz fue enviado a la parroquia de San Judas Tadeo en la ciudad de Poza Rica para realizar su servicio y donde se en encuentra actualmente.

El 18 de Febrero del 2020 por imposición de manos de Mons. José Trinidad Zapata Ortiz recibió el Diaconado en la Santa Madre Iglesia Catedral de la Diócesis de Papantla.

El 1 de diciembre, por imposición de manos de Mons. José Trinidad Zapata Ortiz, fue ordenado presbítero en la Catedral de Teziutlán, Sede Episcopal de nuestra Diócesis.