COMUNICADO: S.E. Mons. José Trinidad es nombrado Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Xalapa

17 de agosto de 2021

Por este medio informo a todos que el Papa Francisco, por decreto de la Congregación para los Obispos, me ha nombrado Administrador Apostólico “Sede Vacante” de la Arquidiócesis de Xalapa hasta el nombramiento y toma de posesión del nuevo Arzobispo.

Pido al Señor que me ayude para llevar a cabo esta misión que me ha encomendado pues tendré que compartir el tiempo entre mi responsabilidad como Obispo de Papantla y este nuevo encargo temporal que se me ha pedido.

Pido a todos los sacerdotes, a los seminaristas, a las religiosas y a toda la feligresía que me acompañen, desde su corazón, con su comprensión y su oración.

Que Nuestra Madre Santísima y San Rafael Guízar y Valencia intercedan por nosotros.