Fallecimiento del Pbro. José Manuel Méndez Peña

Mons. José Trinidad Zapata Ortiz y el presbiterio en general con gran tristeza comunican al pueblo de Dios el fallecimiento del Pbro. José Manuel Méndez Peña, al momento vicario parroquial de la Parroquia de San Juan Bautista de Martínez de la Torre, Veracruz.

Nos unimos como Iglesia en oración por su eterno descanso, pedimos a nuestro Padre Dios por el eterno descanso del Pbro. José Manuel, para que el Señor conceda a sus familiares y a su comunidad parroquial, la fortaleza y el consuelo de la fe y la esperanza.

Que Nuestra Señora del Carmen, lo reciba y acompañe en las moradas eternas. Encomendamos el alma de nuestro hermano sacerdote a la misericordia de Dios ofreciendo la Sagrada Eucaristía del día.

Así sea.