Evangelio del día: "¿A qué es semejante el Reino de Dios? " (Lc 13, 18-21)

Entre los variados servicios que los pastores de la Iglesia Católica debemos a nuestros fieles está la de ser testigos de los valores ciudadanos en el marco de la Norma Suprema y las leyes que nos rigen, fomentando una sociedad más digna, justa, veraz y democrática.

Por esta razón desde varias décadas atrás, los obispos de Veracruz (Provincia Eclesiástica de Xalapa) que tenemos la encomienda del gobierno pastoral de las ocho diócesis en nuestro Estado de Veracruz – Llave, hemos impulsado la cultura de la participación ciudadana, a través del voto libre, secreto, intransferible y responsable, de modo que los procesos de elección de nuestras autoridades contribuyan a la maduración de una sociedad participativa, en justicia, solidaridad y armonía.

Si quieres informarte más sobre el comunicado de los obispos de Veracruz, lee el documento completo en formato pdf en el siguiente link:

Leer documento completo en formato PDF

Tamaño original

Síguenos en: