Evangelio del día: " Pero yo les digo que quien mire con malos deseos a una mujer, ya cometió adulterio con ella en su corazón" (Mt 5, 27-32)

Con la esperanza de la vida eterna, les anuncio el fallecimiento el día de hoy 31 de diciembre en la Ciudad de Tuxpan, Veracruz., del Padre Alfonso Hernández García a la edad de 78 años, sus restos mortales hoy serán velados en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Independecia, Martínez de la Torre, Veracruz.

El día de mañana, 1 de enero, se efectuará su misa de cuerpo presente en la misma parroquia a las 12:30 y allí mismo será sepultado.

Elevamos a Dios nuestra oración por su eterno descanso y deseamos como hermanos en Cristo la pronta resignación a sus familiares y amigos.

+Q.D.E.P.

Síguenos en: