Evangelio del día: "No estás lejos del Reino de Dios" (Mc 12, 28-34)

Con profundo dolor les comunico, que la madrugada de hoy jueves 9 de febrero el Padre Alejandro López Hernández ha partido a la casa del Padre, esta noche será velado en la Cuasiparroquia de Cristo Rey en Papantla, Veracruz.

El viernes 10 de febrero, a las 8 a.m. habrá misa en la Cuasiparroquia de Cristo Rey, para después ser trasladado a la Parroquia de la Natividad en la comunidad de Paso del Progreso, Tecolutla, Veracruz., donde se le espera para oficiar misa de cuerpo presente a las 11 de la mañana, posteriormente será llevado a Hueytamalco, donde de igual manera habrá una misa a las 4 de la tarde, terminando la celebración partirá a la ciudad de Teziutlán, para ser velado en su casa.

El día sábado a las 10 de la mañana, le daremos el último adiós con la misa final de funeral en el Santuario de Nuestra Señora de Carmen en la Ciudad de Teziutlán.

Les pido elevar su oración a Dios por el eterno descanso de su alma.

+Que descanse en paz nuestro hermano Alejandro.

Síguenos en:

Mensaje Mons. José Trinidad