Evangelio del día: "Explícanos la parábola de la cizaña sembrada en el campo" (Mt 13, 36-43)

Como cada año, el día de mañana 16 de mayo, nos haremos partícipes de la visita anual de nuestra Diócesis de Papantla a la Basílica de Nuestra Madre Santísima de Guadalupe.

Hago la recomendación tanto a sacerdotes y laicos encargados de llevar a los peregrinos, que revisen sus camiones y/o autubúses y se sersioren de que esten en buen estado antes de salir a carretera, y asi evitar cualquier accidente, además de tomar las debidas medidas precautorias ante cualquier incidente que se pudiese suscitar durante el camino.

Mi oración la ofrezco por todos los que harán el viaje y por todos los que se quedan, pero sé que en la fe nos acompañan.

!Un abrazo en Cristo y María Santísima les cuide en este viaje!

Síguenos en:

Mensaje Mons. José Trinidad