Evangelio del día: "¡Ay de ustedes, que les construyen sepulcros a los profetas que los padres de ustedes asesinaron! " (Lc 11, 47-54)

A partir del mes de septiembre del año en curso, se han dado los siguientes cambios de párrocos y vicarios:

• Pbro. José Eleno Jiménez Cruz que prestaba sus servicios como vicario parroquial en la Parroquia del Sagrario. S.I. Catedral, Teziutlán, Pue., ahora pasa como Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Jardines de Teziutlán, Teziutlán, Pue.

• Pbro. Faustino Leonel Meza Trejo que prestaba sus servicios como párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Jardines de Teziutlán, Teziutlán, Pue., ahora pasa a colaborar como párroco en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en la Colonia Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.

• Pbro. José Alfredo Suárez de la Cruz que prestaba sus servicios como vicario parroquial en la Parroquia de San Juan Bautista, Martínez de la Torre, Ver., ahora pasa a colaborar como vicario parroquial en la Parroquia del Sagrario, S.I. Catedral de Teziutlán, Pue.

• Pbro. Antonio Guevara Espinoza que prestaba sus servicios como vicario parroquial en la Parroquia de Santiago Apóstol, Coatzintla, Ver., ahora pasa a colaborar como vicario parroquial en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Papantla, Ver.

• Pbro. Bertín Cuautle Mitznahuatl que prestaba sus servicios como vicario parroquial en la Parroquia de San Rafael Arcángel en Teziutlán, Pue., ahora pasa a colaborar como vicario parroquial en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Papantla, Ver.

• Pbro. Juan Rodríguez Ramírez que prestaba sus servicios como vicario parroquial en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Papantla, Ver., ahora pasa a colaborar como vicario parroquial de la Parroquia de San Rafael Arcángel en Teziutlán, Pue.

Oremos a Dios por estos hermanos sacerdotes, para que en sus nuevas comunidades, puedan seguir construyendo el Reino de Dios.

FRATERNALMENTE

PBRO. LIC. RAFAEL MARTÍNEZ HERNÁNDEZ