Evangelio del día: "¿A qué es semejante el Reino de Dios? " (Lc 13, 18-21)

A partir del jueves 17 de octubre del 2013, los siguientes sacerdotes iniciarán su servicio pastoral en sus nuevas comunidades como párrocos:

• Sr. Cura Don Antonio Galván China, que hasta ahora prestaba sus servicios como párroco en la Parroquia de San Rafael Arcángel en Teziutlán, Pue., ahora prestará sus servicios como párroco en la nueva Parroquia de Nuestra Señora de Juquila, en Tlapacoyan, Ver.

• Sr. Cura Don José Alberto Guerrero Hernández que hasta ahora prestaba sus servicios como párroco en la Parroquia de San Judas Tadeo en Teziutlán, Pue. Ahora prestará sus servicios como Párroco, en la Parroquia de San Rafael Arcángel en Teziutlán, Pue.

• Sr. Cura Don José Jesús Pascual Saucedo que hasta ahora prestaba sus servicios como Vicario Parroquial en la Parroquia de San Juan Bautista en Martínez de la Torre, Ver. Ahora prestará sus servicios como Párroco en la Parroquia de San Judas Tadeo en Teziutlán, Pue.

• Sr. Cura Don Gonzalo Lozano Fuentes que hasta ahora prestaba sus servicios como Párroco en el Santuario Parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe en Javier Rojo Gómez, Tlapacoyan, Ver. Ahora prestará sus servicios como Párroco en la Parroquia de San Miguel Arcángel en Zozocolco de Hidalgo, Ver.

• Sr. Cura Don Antonio Hernández Hernández que hasta ahora prestaba sus servicios como Párroco en la parroquia de San José Esposo de María en Espinal, Ver. Ahora prestará sus servicios como Párroco en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Entabladero, Ver.

• Sr. Cura Don Celso Hernández Pérez que hasta ahora prestaba sus servicios como Párroco en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Entabladero, Ver. Ahora prestará sus servicios como Párroco en la Parroquia de Nuestra Señora de Amatitlán en Congregación Libertad, Misantla, Ver.

• Sr. Cura Don José René Valero González que hasta ahora prestaba sus servicios como Párroco en la parroquia de San Miguel Arcángel en Zozocolco de Hidalgo, Ver. Ahora prestará sus servicios como Párroco en el Santuario Parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe en Javier Rojo Gómez, Tlapacoyan, Ver.

• Sr. Cura Don Miguel Navarro Espinoza que hasta ahora prestaba sus servicios como Vicario Parroquial en la parroquia de la Sagrario, S.I. Catedral en Teziutlán, Pue. Ahora prestará sus servicios como Párroco en la nueva Parroquia del Divino Salvador en Teziutlán, Pue.

• Sr. Cura Don Martín Salvador Ramírez Pacheco que hasta ahora prestaba sus servicios como Vicario Parroquial en la parroquia de la Asunción de María Santísima en Tlapacoyan, Ver. Ahora prestará sus servicios como Párroco en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Progreso, Hueytamalco, Pue.

• Sr. Cura Don Abel Prado López que hasta ahora prestaba sus servicios como Vicario Parroquial en la parroquia de Parroquia de Nuestra Señora de Amatitlán en Congregación Libertad, Misantla, Ver. Ahora prestará sus servicios como Párroco en la Parroquia de San Martín de Porres en Poza Rica, Ver.

• Sr. Cura Don Pablo Gutiérrez Gómez que hasta ahora prestaba sus servicios como Párroco en la parroquia de Cristo Rey en Poza Rica, Ver. Ahora prestará sus servicios como Párroco en la Parroquia de San José Esposo de María en Espinal, Ver.

• Sr. Cura Don Juan Mora Selvera que hasta ahora prestaba sus servicios como Párroco en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Progreso, Hueytamalco, Pue. Ahora prestará sus servicios como Párroco en la Parroquia de Cristo Rey en Poza Rica, Ver.

Oremos a Dios por estos hermanos sacerdotes, para que en sus nuevas comunidades y servicios, puedan seguir construyendo el Reino de Dios.

FRATERNALMENTE

PBRO. LIC. RAFAEL MARTÍNEZ HERNÁNDEZ