Evangelio del día: "Este es el heredero. Vamos a matarlo y nos quedaremos con su herencia" (Mt 21, 33-43. 45-46)

A partir del lunes 4 de noviembre del 2013, los siguientes sacerdotes continuarán su servicio pastoral en sus nuevas comunidades como Vicarios Parroquiales:

•    Pbro. José de Jesús Sotelo Rodríguez, que hasta esta fecha prestaba su servicio como vicario parroquial en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en San Rafael, Ver., ahora prestará sus servicios como vicario parroquial en la Parroquia de San Andrés Apóstol, Coyutla, Ver.

•    Pbro. Salvador Altamirano Gervacio que hasta ahora prestaba sus servicios como vicario parroquial en la Parroquia de San Mateo Apóstol y Evangelista en Coxquihui, Ver. Ahora prestará sus servicios como Vicario Parroquial en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Poza Rica, Ver.

•    Pbro. Mario Mora Montero que hasta ahora prestaba sus servicios como vicario parroquial en la Parroquia de la Asunción de María Santísima en Tlapacoyan, Ver. Ahora prestará sus servicios como Vicario Parroquial en el Santuario Parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe en Villa Independencia, Martínez de la Torre, Ver.

•    Pbro. José Huelitl Romero que hasta ahora prestaba sus servicios como Director Espiritual del Seminario Menor de Nuestra Señora del Carmen en Papantla, Ver. Ahora prestará sus servicios como Vicario Parroquial en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en San Rafael, Ver.

•    Pbro. Manuel de Luna Pérez que hasta ahora prestaba sus servicios como vicario parroquial en la Parroquia de la Natividad de la Virgen María en Paso del Progreso, Tecolutla, Ver. Ahora prestará sus servicios como Vicario Parroquial en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Misantla, Ver.

•    Pbro. Ricardo Cruz García que hasta ahora prestaba sus servicios como vicario parroquial en la Parroquia de San Andrés Apóstol en Coyutla, Ver. Ahora prestará sus servicios como Vicario Parroquial en la Parroquia de San Juan Bautista en Martínez de la Torre, Ver.

•    Pbro. José Miguel Baltazar Rodríguez prestará sus servicios como Vicario Parroquial en la Parroquia de la Natividad de la Virgen María en Paso del Progreso, Tecolutla, Ver.

•    Pbro. José Medina García prestará sus servicios como Vicario Parroquial en la Parroquia de San Mateo Apóstol y Evangelista en Coxquihui, Ver.

•    Pbro. René Gómez Merino prestará sus servicios como Vicario Parroquial en la Parroquia del Sagrario, S.I. Catedral en Teziutlán, Pue.

•    Pbro. Valentín Bautista Guillen que hasta ahora prestaba sus servicios como vicario parroquial en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Poza Rica, Ver. Ahora prestará sus servicios como Director Espiritual en el Seminario Mayor de Nuestra Señora del Carmen en Papantla, Ver.

•    Pbro. José Jacinto Mozo Molina que hasta ahora prestaba sus servicios como Párroco en la Parroquia de San Francisco de Asís en Colipa, Ver. Ahora prestará sus servicios como Vicario Parroquial en la Parroquia de La Asunción de María Santísima en Tlapacoyan, Ver.

Oremos a Dios por estos hermanos sacerdotes, para que en sus nuevas comunidades, puedan seguir construyendo el Reino de Dios.

DOY FE

PBRO. LIC. RAFAEL MARTÍNEZ HERNÁNDEZ