Evangelio del día: "No estás lejos del Reino de Dios" (Mc 12, 28-34)

LA CURIA INFORMA

A partir de los meses de octubre y noviembre, los siguientes diáconos, vicarios y párrocos iniciarán su servicio pastoral en sus nuevas comunidades:

El pasado 1 de octubre del año en curso fueron ordenados los primeros diáconos, en la Casa de la Iglesia en Papantla, Ver., por imposición de manos de Mons. José Trinidad Zapata Ortiz, VIII Obispo de Papantla.

Diac. Miguel García Vázquez: prestará sus servicios en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en el Ejido la Guadalupe, Costa Esmeralda, Tecolutla, Ver.

Diac. Abad Herrera Cosme: prestará sus servicios en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en María de Alatorre, Ver.

Diac. David Pérez Cruz: prestará sus servicios en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en Gutiérrez Zamora, Ver.

Pbro. José Miguel Baltazar Rodríguez que hasta ahora prestaba  sus servicios como Vicario Parroquial en la Parroquia de la Natividad de la Santísima Virgen María en Paso del Progreso, Tecolutla, Ver. Ahora prestará sus servicios como Vicario Parroquial en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Papantla, Ver.

Pbro. José Alfredo Suárez de la Cruz que hasta ahora prestaba sus servicios como Vicario Parroquial en la Parroquia del Sagrario, S.I. Catedral en Teziutlán, Pue. Ahora prestará sus servicios como Vicario Parroquial en la Parroquia de Santiago Apóstol en Hueytamalco, Pue.

Pbro. Baltazar Jiménez Lujan que hasta ahora prestaba sus servicios como Vicario Parroquial en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en Misantla, Ver. Ahora prestará sus servicios como Vicario Parroquial en la Parroquia del Sagrario, S.I. Catedral en Teziutlán, Pue.

Pbro. Martín Salvador Ramírez Pacheco que hasta ahora prestaba sus servicios como Vicario Parroquial en la Parroquia de San Juan Bautista, en Martínez de la Torre, Ver. Ahora prestará sus servicios como Vicario Parroquial en la Parroquia de María Inmaculada en Poza Rica, Ver.

Pbro. Miguel Reyes Mendoza que hasta ahora prestaba sus servicios como Vicario Parroquial en la Parroquia del Sagrario, S.I. Catedral en Teziutlán, Pue. Ahora prestará sus servicios como Sacerdote Emérito ayudando algún párroco que solicite sus servicios dentro de la Ciudad de Teziutlán, Pue.

Pbro. José González Magaña que prestaba sus servicios como Párroco en la Parroquia de San Martín de Porres en Poza Rica, Ver. Ahora prestará sus servicios de manera voluntaria como Sacerdote Emérito en la Parroquia del Espíritu Santo en Poza Rica, Ver.

Pbro. Bertín Cuautle Mitznahuatl que hasta ahora prestaba sus servicios como Vicario Parroquial en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Papantla, Ver. Ahora se encuentra estudiando en la Universidad Pontificia de México la licenciatura en Teología Espiritual.

Pbro. Luis Morales Guerrero, que hasta esta fecha prestaba sus servicios como Vicario Parroquial en la Parroquia de Santiago Apóstol en Hueytamalco, Pue., ahora prestará sus servicios como Párroco en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en el Progreso, Hueytamalco, Pue.

Oremos a Dios por estos hermanos Diáconos y sacerdotes, para que en sus nuevas comunidades y responsabilidades, puedan seguir construyendo el Reino de Dios.

FRATERNALMENTE

PBRO. LIC. RAFAEL MARTÍNEZ HERNÁNDEZ