Comunicado sobre el Traslado de la Virgen del Carmen a la Catedral

Debido a la pandemia del covid 19 el año pasado no se realizó el traslado de la imagen de Nuestra Señora del Carmen a Catedral. El día de hoy 6 de julio sí se trasladará a Catedral, pero esta vez no será procesión, sino recorrido en un vehículo adornado por algunas calles de la ciudad.

Exhortamos a los fieles de las calles por donde pasará la imagen de Nuestra Señora que pongan adornos alusivos, pero eviten aglomeraciones, así como el uso de fuegos pirotécnicos, como bombas, cascadas, castillos, cohetes; todo esto para no provocar algún percance y porque el recorrido de la imagen de Nuestra Madre Santísima será de manera fluida.

Diversos medios de comunicación se harán presentes en este acontecimiento, por lo que podrán seguir la transmisión en vivo a través de la plataforma de Facebook Live. Así que, vivamos esta fiesta de manera responsable, cuidándonos mutuamente y pidiéndole a la Virgen del Monte Carmelo el fin de la pandemia.

¡Nuestra Señora del Carmen, Patrona de la Diócesis de Papantla, Ruega por nosotros!