Condolencias por el fallecimiento de Mons. Hipólito Reyes Larios

Teziutlán, Puebla, A 8 de agosto de 2021

Condolencias por el fallecimiento de Mons. Hipólito Reyes Larios

Al presbiterio de la Arquidiócesis de Xalapa y a los familiares del Sr. Arzobispo Don Hipólito Reyes Larios.

Por este medio les expresamos nuestro más sentido pésame por la partida inesperado de su pastor, padre y hermano a la casa del Padre.

Ofrecemos nuestra humilde oración, especialmente en la celebración de la Eucaristía para que Dios conceda la vida eterna a Mons. Hipolito quien ha pasado a mejor vida, pues para quienes creemos en Cristo la vida no se acaba, sino que se transforma.

Rogamos también al creador que, a todos los miembros del presbiterio y a sus familiares, el Señor les conceda el consuelo de la fe y la esperanza para seguir adelante la misión que el Señor les ha encomendado en la Iglesia y en el mundo.

Que Dios nuestro Padre, por intercesión de María Santísima, de San Rafael Guízar y Valencia de Santo Domingo de Guzmán, conceda a Monseñor Hipólito el premio prometido a los trabajadores del evangelio.

Afmo. en Cristo: